Tecnología en PLÁSTICO a su servicio

Somos una empresa dedicada a la transformación de plásticos mediante ingeniería de última generación. Siguiendo los más altos estándares de calidad ofreciendo nuestros productos a la industria a nivel global. De la misma manera desarrollamos moldes para la inyección de plásticos con los más altos estándares de manufactura, garantizando así la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

CALIDAD

Ofrecemos la máxima calidad en el servicio y producto que nuestra compañía brinda, siempre comprometidos con nuestros clientes.

CONOCIMIENTO

Nuestra experiencia en la industria plástica nos permite garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, cada error cometido representa mejoras en los procesos de producción y en los tiempos de entrega.

PROFESIONALISMO

La calidad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo cumple con los más altos estándares de la industria, dando la máxima calidad en todos los servicios que ponemos a su disposición.

Su mejor aliado en Inyección Y Moldes

Nuestros Servicios

Cada proceso de manufactura está optimizado con la más alta calidad de herramientas y equipo, así como con el personal altamente capaz, y experimentado en productos tecnólogicos.

Sastifaccion del Cliente

· Productos de calidad y precisión
· Cumplimiento de plazos de entrega
· Precios competitivos
· Innovación y Creatividad
· Trabajo en equipo
· Transparencia de información
· Asistencia post-venta

650

Satisfacción

300

Proyectos

80

Clientes

2000

Servicios