PROYECTOS ESPECIALES

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA TRANSFORMACIÓN DE PLÁSTICOS

Todo comienza con una idea.

Sabemos el grado de compromiso que, es en la actualidad desarrollar un proyecto, por lo cual nuestra atención personalizada ayudara a cumplir con las metas que el mercado nos exige.

Viabilidad del proyecto

Este sencillo paso consiste en analizar el Costo-Beneficio de su idea. Llevar hasta la meta final el proyecto teniendo siempre en cuenta que esto se trata de un ganar – ganar, nuestros clientes son siempre nuestra prioridad.

Implementación y Autorización del Proyecto.

Entramos en la recta final para que la IDEA que tomó un aspecto Físico y Tangible se pueda llevar al mercado y cumpla los objetivos planteados. Se hace una primera corrida para comprobar que el funcionamiento desde pie de máquina hasta la funcionalidad del Producto vaya acorde a los parámetros solicitados, de acuerdo a los mismos en ocasiones es necesario hacer ajustes para que se cumpla al 100% con el Proyecto.

Optimización, fabricación de moldes e inyección.

En un sentido completamente práctico y técnico, al aprobarse el Desarrollo viene un ciclo de tiempo acorde a los factores mencionados en el anterior punto, por lo tanto, el tiempo dependerá en mayor parte de la complejidad del Molde, pues se trata de que el Rendimiento – Calidad del mismo vayan de la mano con el Precio que le permita llevar al mercado una IDEA exitosa.