Industria
Agrícola

Agricola
Inyección de plástico y estampado de metales

Optimice sus operaciones con componentes duraderos

Fabricamos una variedad de componentes y equipos de plástico y metal necesarios para el desarrollo y funcionamiento eficiente de las actividades agrícolas mediante la inyección de plástico y el estampado de metales.

Estas técnicas ofrecen ventajas en términos de costos, rapidez en la producción y personalización. Además, los materiales son duraderos y resistentes lo que los hace adecuados para entornos agrícolas exigentes.

Manufactura de piezas

Realizamos inyección de plástico y estampados de metales para la industria agrícola

optimice_sus_operaciones_agricolas

Inyección de plástico

Producción de piezas de plástico que permiten un uso prolongado en la agricultura, reduciendo los costos de reemplazo y mejorando la eficiencia a largo plazo.

troquelado_agricola

Estampado de Metales

 Fabricamos componentes precisos y adaptados a los requisitos técnicos y funcionales de los equipos y sistemas agrícolas.

Ofrecemos las mejores soluciones

Desarrolla tu idea con nosotros para asegurar la funcionalidad, desempeño y calidad de tu proyecto.

Cotiza tu proyecto con nosotros.

  1. Diseño de la pieza en 3D (*.step, STP o IGS), un plano mecánico o una pieza física.
  2. Volumen anual y mensual deseado
  3. Material requerido y peso de la pieza
  4. ¿Actualmente cuenta con un molde en existencia?

Si es un proveedor y desea colaborar con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a info@klumex.com con su información detallada. Estaremos encantados de conocerle y explorar oportunidades de colaboración.

Si está interesado en formar parte del talentoso equipo de KLUMEX, le invitamos a visitar nuestra página de talento. Puede acceder a ella haciendo clic aquí. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!