Su solución perfecta en moldes + inyección

¿Quiénes somos?

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA TRANSFORMACIÓN DE PLÁSTICOS

Somos una empresa dedicada a la transformación de plásticos mediante ingeniería de última generación. Siguiendo los más altos estándares de calidad ofreciendo nuestros productos a la industria a nivel global. De la misma manera desarrollamos moldes para la inyección de plásticos con los más altos estándares de manufactura, garantizando así la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

Porque trabajar con nosotros

En Klumex logramos superar las expectativas de nuestros clientes y generar toda una experiencia de trabajo en conjunto a través de nuestro servicio oportuno, atención personalizada y calidad en cada uno de nuestros servicios.

Profesionalismo:

La calidad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, cumple con los más altos estándares de la industria, para cumplir con la máxima calidad en todos los servicios que ponemos a su disposición.

Conocimiento:

Nuestra experiencia en la industria plástica nos permite comprometer la satisfacción total de nuestros clientes, así como la reducción de errores que representa mejoras en los procesos de producción y en los tiempos de entrega.

Calidad:

Ofrecemos la máxima calidad en el servicio y producto final, considerando como valores  prioritarios para esta sociedad, la honestidad, el respeto y la atención humana.

Misión

Somos un grupo de profesionales exitosos, positivos y comprometidos en búsqueda de un equilibrio, honesto e íntegro.

Visión

Hacer realidad las ideas de las Empresas, a través de la creación tecnológica del moldeado e inyección.

Valores

COMPROMISO
ÉXITO
EXCELENCIA
CALIDAD DE VIDA